• Perfil del Contratante Fundación San Martín
LICITACIONES DE SERVICIOS
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LICITACIONES DE SUMINISTROS

- ADQUISICIÓN INFORMÁTICA OFICINA FSM

  • EXPEDIENTE: CO-01/19 ADQUISICIÓN INFORMÁTICA OFICINA FSM
  • FECHA EXPEDIENTE: Jueves, 4 de Abril de 2019
  • FECHA PUBLICACION: Lunes, 8 de Abril de 2019
  • HORA: 11:00 Horas
  • ENTIDAD ADJUDICADORA: FUNDACION SAN MARTIN
  • OBJETO: 
    1. COMPRA SERVIDOR + SOFTWARE + NAS.
      • SERVIDOR HPE Proliant ML350 Gen 10
        • 1 procesador Intel Xeon-Silver 4108 (1.8GHZ/8-core/85W)
        • 32 GB RAM (instalados)
        • Controladora HPE Smart Array P408i-1 con 2GB SR Gen 10 12 GB-ports internal SAS Controller, batería HPE 96W Storage y Cabke Kit.
        • Discos Hot-Swap de 3,5"
        • 2x HPE 900 GB SAS 12G Enterprise 15K LFF (3,5in) LPC 3 vr Wty Digitally Signed Firmware.
        • 2x HPE 2TB SAS 12 G Midline 7.2k LFF (3,5in) LP 1 yr 512e
      • SOTFWARE Microsoft Windows Server 2016 Estándar (16-Core) + 6 Cals
      • NAS-Synology Disk DS218 + para copias de seguridad con 2 discos duros 8TB versión NAS TOSHIBA.
    2. Servicio de instalación:
      1. Instalación de elementos hardware:
        • a. Servidor
        • b. NAS copias
      2. Instalación de servidor con Microsoft Windows Server como controlador de Active Directory y servidor de archivos.
      3. Instalación de antivirus (licencia suministrada por la FSM).
      4. Creación de usuarios.
      5. Definición de comparticiones y permisos de usuarios sobre las mismas.
      6. Integración de los 6 puestos de trabajo actuales en el directorio activo y migración de perfiles de los usuarios locales existentes.
      7. Migración de archivos de la NAS actual al nuevo servidor de archivos.
      8. Instalación de servidor BDD Oracle 11gR2 (licencia suministrada por la FSM).
      9. Instalación de runtime de Oracle Developer 6i en los 6 puestos con Microsoft Windows de 64 bits por lo que se deberán aplicar los parches adecuados para permitir su funcionamiento.
      10. Definición de políticas de copias de Seguridad con Windows Backup.
      11. Documentación.
      12. Formación de personal.
  • PRECIO /FORMA DE PAGO: El criterio para la selección definitiva será la oferta económicamente más ventajosa. Es obligatorio ofertar por separados el objeto 1 y 2. Se estudiarán y adjudicarán las ofertas 1 y 2 de forma individual. Se abonará en un plazo máximo de 30 días desde la presentación de la factura.
  • PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION: Hasta las 11:00 Horas del 23 de ABRIL de 2019. Las ofertas se podrán presentar por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por registro en las propias oficinas de FSM(C/Balandro 16-Avilés)
  • OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN:
    • Para más información contactar con el teléfono 985 520 795 o por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

- REFORMA/REHABILITACION PLAZA DEL CARBAYEDO 46

  • EXPEDIENTE: REFORMA/REHABILITACION PLAZA DEL CARBAYEDO 46
  • FECHA EXPEDIENTE: Martes, 23 de Octubre de 2018
  • FECHA PUBLICACION: Lunes, 29 de Octubre de 2018
  • HORA: 17:00 Horas
  • ENTIDAD ADJUDICADORA: FUNDACION SAN MARTIN
  • OBJETO: CONTRATO MENOR
    • Reparación/Rehabilitación integral VIVIENDA(sustitución de solados, falso techos, pintura en general, sustitución de carpintería interior, exterior reparación instalaciones eléctrica, de fontanería, alicatados, pavimentos, instalación de sanitarios, grifería, accesorios y pintura).
  • Y LUGAR DE EJECUCION: Viviendas propiedad de FSM en PLAZA DEL CARBAYEDO 46 2º
  • PRECIO /FORMA DE PAGO: El criterio para la selección definitiva será la oferta económicamente más ventajosa y que cumpla con los requisitos mínimos exigidos. Se abonara en un plazo máximo de 30 días desde la presentación de la factura.
  • PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION: Hasta las 17:00 Horas del 8 de noviembre de 2018. Las ofertas se podrán presentar por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por registro en las propias oficinas de FSM(C/Balandro 16-Avilés)
  • OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN:
    • Condiciones económicas y técnicas
    • Para más información contactar con el teléfono 985 520 795 o por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

- ILUMINACION LED VIVIENDAS FSM (LICITACIÓN CERRADA)

  • EXPEDIENTE: ILUMINACION LED VIVIENDAS FSM
  • FECHA EXPEDIENTE: Viernes, 1 de Junio 2018
  • FECHA PUBLICACION: Jueves, 22 de Junio de 2018
  • HORA: 14:00 Horas
  • ENTIDAD ADJUDICADORA: FUNDACION SAN MARTIN
  • OBJETO: COMPRA SUMINISTRO BOMBILLAS LED.
TIPOPOTENCIA*UNIDADES
E27 14 W 200
E14 12 W 50
GU10 5 W 20
BARRA 600 MM 10 W 70
PLAFÓN   30
PORTALÁMPARAS   100
(*)La potencia contratada es orientativa dependiendo del fabricante.
  • PRECIO /FORMA DE PAGO: El criterio para la selección definitiva será la oferta económicamente más ventajosa y que cumpla con los requisitos mínimos exigidos. Se abonara en un plazo máximo de 30 días desde la presentación de la factura.
  • PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION: Hasta las 14:00 Horas del 6 de julio de 2018.Las ofertas se podrán presentar por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por registro en las propias oficinas de FSM(C/Balandro 16-Avilés)
  • OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: Para más información contactar con el teléfono 985 520 795 o por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • ADJUDICADO A: Metalux Asturias S.L. Importe: 1.211,21€

- ELECTRODOMESTICOS COCINAS VIVIENDAS FSM (LICITACIÓN CERRADA)

  • EXPEDIENTE: ELECTRODOMESTICOS COCINAS VIVIENDAS FSM
  • FECHA EXPEDIENTE: Viernes, 1 de Junio 2018
  • FECHA PUBLICACION: Jueves, 22 de Junio de 2018
  • HORA: 14:00 Horas
  • ENTIDAD ADJUDICADORA: FUNDACION SAN MARTIN
  • OBJETO: COMPRA ELECTRODOMESTICOS.
    • Campana de extracción de humos convencional (no de encastrar), color blanco con iluminación.
    • Placa vitrocerámica de 3 o 4 fogones, control táctil, bloqueo de seguridad y cantos biselados.
    • Horno independiente de encastrar con grill y puerta color/acabado inox.
  • PRECIO /FORMA DE PAGO: El criterio para la selección definitiva será la oferta económicamente más ventajosa y que cumpla con los requisitos mínimos exigidos. Se abonara en un plazo máximo de 30 días desde la presentación de la factura.
  • PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION: Hasta las 14:00 Horas del 6 de julio de 2018.Las ofertas se podrán presentar por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por registro en las propias oficinas de FSM(C/Balandro 16-Avilés)
  • OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: Para más información contactar con el teléfono 985 520 795 o por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • ADJUDICADO A: Electodomesticos Miguel Cuervo S.L. IMPORTES: Campana 63,64 €,Vitro+Horno 305,79€
LICITACIONES DE OBRAS

- REFORMA/REHABILITACION LOS CAMPOS 30 

  • EXPEDIENTE: 19/02 REFORMA/REHABILITACION Los Campos 30
  • FECHA EXPEDIENTE: Martes, 9 de Abril 2019
  • FECHA PUBLICACION: Lunes, 15 de Abril de 2019
  • HORA: 14:00 Horas
  • ENTIDAD ADJUDICADORA: FUNDACIÓN SAN MARTIN
  • OBJETO: CONTRATO MENOR. BAÑO. Reparación/Rehabilitación  VIVIENDA (sustitución de solados, colocación de un nuevo suelo en planta 1º, tratamiento anti carcoma en la madera existente de la estructura portante  de la 1º planta ,instalación de aislante en el suelo de la planta baja, sustitución de los tabiques  de obra por tabiques de pladur ,instalación de nuevos  alicatados y pavimentos, sustitución/reaprovechamiento   de carpintería interior y sanitarios ,e instalación de falsos techos, recolocación /sustitución  instalaciones eléctrica, de fontanería y pintura en genera).
  • LUGAR DE EJECUCIÓN: Viviendas propiedad de FSM en VIVIENDA LOS CAMPOS 30-CORVERA.
  • PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 semanas desde la aceptación de la oferta.
  • PRECIO /FORMA DE PAGO: El criterio para la selección definitiva será la oferta económicamente más ventajosa y que cumpla con los requisitos mínimos exigidos. Se abonará en un plazo máximo de 30 días desde la presentación de la factura.
  • PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION: Hasta las 14:00 Horas del 30 de abril de 2019. Las ofertas se podrán presentar por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por registro en las propias oficinas de FSM(C/Balandro 16-Avilés)
  • OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: Condiciones económicas y técnicas. Para más información contactar con el teléfono 985 520 795 o por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

- BAÑO EN 1 VIVIENDAS FSM (LICITACIÓN CERRADA)

  • EXPEDIENTE: BAÑO EN 1 VIVIENDAS FSM
  • FECHA EXPEDIENTE: Viernes, 1 de Junio 2018
  • FECHA PUBLICACION: Jueves, 14 de Junio de 2018
  • HORA: 14:00 Horas
  • ENTIDAD ADJUDICADORA: FUNDACION SAN MARTIN
  • OBJETO: CONTRATO MENOR. BAÑO. Reparación (sustitución de instalaciones eléctrica, de fontanería, alicatados, pavimentos, instalación de sanitarios, grifería, accesorios y pintura).
  • LUGAR DE EJECUCIÓN: Viviendas propiedad de FSM en C/MARCOS DEL TORNIELLO 23.
  • PLAZO DE EJECUCIÓN: 90 DÍAS desde la aceptación de la oferta.
  • PRECIO /FORMA DE PAGO: El criterio para la selección definitiva será la oferta económicamente más ventajosa y que cumpla con los requisitos mínimos exigidos. Se abonará en un plazo máximo de 30 días desde la presentación de la factura.
  • PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION: Hasta las 14:00 Horas del 29 de junio de 2018.Las ofertas se podrán presentar por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por registro en las propias oficinas de FSM(C/Balandro 16-Avilés)
  • OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: Condiciones económicas y técnicas. Para más información contactar con el teléfono 985 520 795 o por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • ADJUDICADO A: Construcciones Martinez Monasterio S.L. Importe: 4.245,00€(base imponible)

- VENTANAS EN 6 VIVIENDAS FSM (LICITACIÓN CERRADA)

  • EXPEDIENTE: VENTANAS EN 6 VIVIENDAS FSM
  • FECHA EXPEDIENTE: Viernes, 1 de Junio 2018
  • FECHA PUBLICACION: Jueves, 14 de Junio de 2018
  • HORA: 14:00 Horas
  • ENTIDAD ADJUDICADORA: FUNDACION SAN MARTIN
  • OBJETO: CONTRATO MENOR. SUSTITUCION DE CARPINTERIA y acristalamientos de carpintería exterior. Se sustituirá la carpintería por una de PVC de 70 Mm de espesor y 80mm de espesor de hoja con acristalamiento mínimo de 4 Mm cada capa y una capa intermedia de 12mm (4/12/4).
  • LUGAR DE EJECUCIÓN: Viviendas propiedad de FSM en C/RIO EO 4, C/ NUBLEDO, C/JOSE FRANCES 1, C/ LA LLEDA 19, C/ MARZANIELLA 39, C/TRAVESIA DE LA DEPURADORA 7.
  • PLAZO DE EJECUCIÓN: 90 DÍAS desde la aceptación de la oferta.
  • PRECIO /FORMA DE PAGO: El criterio para la selección definitiva será la oferta económicamente más ventajosa y que cumpla con los requisitos mínimos exigidos. Se abonará en un plazo máximo de 30 días desde la presentación de la factura.
  • PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION: Hasta las 14:00 Horas del 29 de junio de 2018.Las ofertas se podrán presentar por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por registro en las propias oficinas de FSM(C/Balandro 16-Avilés)
  • OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: Condiciones económicas y técnicas. Para más información contactar con el teléfono 985 520 795 o por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • ADJUDICADO A: Raypol Carpinterias de aluminio y pvc . Importe: 12.651,64€(base imponible)

- COCINAS EN 2 VIVIENDAS FSM (LICITACIÓN CERRADA)

  • EXPEDIENTE: COCINAS EN 2 VIVIENDAS FSM
  • FECHA EXPEDIENTE: Viernes, 1 de Junio 2018
  • FECHA PUBLICACION: Jueves, 14 de Junio de 2018
  • HORA: 14:00 Horas
  • ENTIDAD ADJUDICADORA: FUNDACION SAN MARTIN
  • OBJETO: CONTRATO MENOR. COCINA. Reparación (sustitución de instalaciones eléctrica, de fontanería, alicatados, pavimentos y pintura).
  • LUGAR DE EJECUCIÓN: Viviendas propiedad de FSM en AV. GIJON 82 y C/JUAN DE AUSTRIA 7.
  • PLAZO DE EJECUCIÓN: 90 DÍAS desde la aceptación de la oferta.
  • PRECIO /FORMA DE PAGO: El criterio para la selección definitiva será la oferta económicamente más ventajosa y que cumpla con los requisitos mínimos exigidos. Se abonará en un plazo máximo de 30 días desde la presentación de la factura.
  • PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION: Hasta las 14:00 Horas del 29 de junio de 2018.Las ofertas se podrán presentar por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por registro en las propias oficinas de FSM(C/Balandro 16-Avilés)
  • OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: Condiciones económicas y técnicas. Para más información contactar con el teléfono 985 520 795 o por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • ADJUDICADO A: Construcciones Martinez Monasterio S.L. IMPORTE: 7.315,00€(BASE IMPONIBLE

- REPARACIÓN URGENTE E INMEDIATA DE UN BAÑO (LICITACIÓN CERRADA)

  • EXPEDIENTE: SANTA TERESA Nº 9
  • FECHA EXPEDIENTE: Viernes, 1 de Junio 2018
  • FECHA PUBLICACION: Miércoles, 6 de Junio de 2018
  • HORA: 14:00 Horas
  • ENTIDAD ADJUDICADORA: FUNDACION SAN MARTIN
  • OBJETO y lugar de Ejecución: Vivienda propiedad de FSM en C/Sta Teresa 9-Avilés.Reparacion URGENTE e inmediato de un baño (instalaciones eléctrica, de agua y desagües, así como reponer los sanitarios, grifería, alicatados y pavimentos) e instalación de pavimento en un dormitorios. Pintura en baño y habitación..
  • PLAZO DE EJECUCIÓN: 20 DÍAS desde la aceptación de la oferta.
  • PRECIO /FORMA DE PAGO: El criterio para la selección definitiva será la oferta económicamente más ventajosa y que cumpla con los requisitos mínimos exigidos. Se abonara en un plazo máximo de 30 días desde la presentación de la factura.
  • PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION: Hasta las 14:00 Horas del miércoles 13 de junio de 2018.Las ofertas se podrán presentar por mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por registro en las propias oficinas de FSM(C/Balandro 16-Avilés)
  • OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN: Para más información contactar con el teléfono 985 520 795 o por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • ADJUDICADO A: Monolíticos del Norte/Rodrigo Bobis Puentes. Importe: 7.600€ (base imponible)

- ADQUISICION DE VIVIENDAS (LICITACIÓN CERRADA)

  • EXPEDIENTE: CO-16-01
  • FECHA EXPEDIENTE: Viernes,16 de Septiembre 2016
  • FECHA PUBLICACION: Lunes, 19 de Septiembre de 2016
  • OBJETO: Condiciones Económicas y Técnicas para la Adquisición de dos Viviendas (Inmuebles Urbanos) en el Municipio de Avilés.
  • PRECIO: 120.000,00 € cada una (IVA –si lo hubiere- NO incluido).
  • PLAZO PRESENTACION: Hasta las 8:00 Horas del Domingo 9 de Octubre de 2016
  • PLIEGO E INFORMACION: Para más información sobre el Pliego, forma y lugar de presentación contactar con el teléfono 985 520 795 o por mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La Mesa de Contratación de 24 de Noviembre aprueba la adjudicación de las siguientes ofertas:

-Inmueble sito en AV SAN AGUSTIN 7, 7º A ofertado por Inmobiliaria De la Vega en un precio de 69.000 euros.

-Inmueble sito en C/CONDE REAL AGRADO 1,4º D ofertado por Inmobiliaria Palacio Valdés en un precio de 70.000 euros.

Contacto

  • C/ El Balandro, 16 Bajo
  • Avilés · Asturias
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  • 985 520 795
  • 985 566 354 fax