. El solicitante y todas las personas que figuran empadronadas en la vivienda no podrán figurar como deudores del Ayuntamiento de Avilés, Principado de Asturias, Seguridad Social y estar al corriente de las obligaciones tributarias con la AEAT.
. Residir y estar empadronado en Avilés con una antigüedad mínima de 3 meses (excepto mujeres víctimas de VG y nacidos en Avilés con un periodo continuado de 10 años)
. Ingresos trimestrales que no superen el 1,5 veces el IPREM
. No deudas con Ayuntamiento Avilés / Principado / Seguridad Social / y estar al corriente de las obligaciones tributarias con la AEAT (ha de cumplirlo toda la unidad familiar)
Documentación a presentar:
. solicitud firmada por todos los >16 años
. DNI, pasaporte, NIE o permiso de residencia y libro familia de todos los > 16 años
. Facturas suministros y justificantes de pago 2025
. Nóminas de todos los miembros >16 años (el resto de ingresos los obtendrá FSM directamente de las administraciones públicas)