En la Fundación San Martín (FSM), conscientes del valor social que nuestra “misión” proporciona a los ciudadanos de la ciudad de Avilés, sentimos la responsabilidad de aportar nuevas iniciativas y acciones que mejoren e implementen dicho valor.
Por ello, buscamos desarrollar nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), con la intención de poner en común los esfuerzos de administraciones públicas, empresas del tercer sector, empresas privadas y sociedad civil, unidas con el objetivo de lograr un objetivo común:
“Fomentar una sociedad más capacitada, para conseguir un mundo más sostenible y desarrollado”
Todos las personas y sectores, debemos trabajar y aportar nuestro “granito de arena” para poder hacer realidad ese “cambio”, para conseguir ese horizonte común marcado por la Agenda 2030.
Las empresas del Tercer Sector, debemos convertirnos en los principales agentes transformadores de la sociedad. Tenemos la obligación moral de proponer y desarrollar proyectos de colaboración con empresas y ciudadanos, que nos ayuden a resolver problemas sociales y conseguir sociedades más justas.
Nosotros, estamos abiertos a colaborar y aportar, ¿lo estás tú?
Ponte en contacto con nosotros, y hablamos.